Lo nuevo en WhatsApp: Avatar Meta

Corre y personaliza tu avatar

Lo nuevo en WhatsApp: Avatar Meta

El día de hoy queremos contarte sobre lo nuevo en Whatsapp: Avatar Meta. Esta última actualización llegó a México este mes de diciembre y está complementando lo que ya podías hacer en Facebook e Instagram, así que si aún no tienes tu avatar para redes sociales, este blog es para ti, después de leerlo vas a querer correr a personalizar tu avatar. 

Es importante que sepas que si tienes tus redes sociales conectadas una con la otra, podrás utilizar tu avatar en las 3: Facebook, Instagram, WhatsApp. En WhatsApp podrás utilizar tu avatar como sticker y foto de perfil. Por ahora hay muy pocos stickers, pero estamos seguros de que muy pronto habrá muchas más opciones.

Si eres de los que no les gusta mostrar muchas fotos personales de foto de perfil, esta actualización es ideal para ti y será muy divertida ya que podrás reflejar tu esencia eligiendo los outfits, el tipo y color de cabello, tono de piel, hasta algunos accesorios. 

Descubre cómo crear tu avatar para WhatsApp paso a paso:

Paso 1. Configuración o Ajustes

Lo nuevo en WhatsApp: Avatar Meta

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y dirigirte a la opción de Configuración o Ajustes. Ahí verás la opción de “Crear tu Avatar”, da clic.

También puedes hacerlo yendo a cualquier chat y en la opción de “stickers” encontrarás la opción de “Avatares, ahí mismo, después de crear el avatar podrás encontrar distintos stickers para cualquier ocasión: felicidad, tristeza, vacaciones, descanso. 

Paso 2. Comenzar

Si entraste a la opción de “Crea tu Avatar” en configuración, lo siguiente es dar clic en en “Comenzar” y lo primero que tendrás que hacer es elegir el tono de piel que más sea parecido al tuyo. 

Después, podrás elegir también el estilo de cabello y color y como tercera opción te dejará elegir el outfit que más te represente, no hay miles de opciones pero seguramente habrá una que quede más contigo. 

Lo siguiente es elegir tu tipo de cuerpo, la forma de tus ojos y el color, si te gusta maquillarte también podrás agregar un poco de delineador y rimel para las pestañas. 

 

Lo nuevo en WhatsApp: Avatar Meta

Sigue Creando tu Avatar

Lo nuevo en WhatsApp: Avatar Meta

Vas muy bien, ahora es momento de elegir el tipo y color de cejas y hasta puedes agregar un bindi a tu cara. Elige también el tipo de nariz que quieres para tu avatar, y hasta agrega piercings si es que los tienes. Utiliza todos estos recursos para hacer que quede lo más parecido a ti. 

Lo siguiente es que elijas el tipo de boca y decidas si agregar algún labial. El siguiente paso es escoger el tipo de rostro, algunas marcas faciales como lunares y líneas de expresión.

 Agrega también vello facial, aretes y piercings de oreja, si eres amante de la música y te representa podrás ponerle unos audífonos. Si utilizas lentes también puedes agregarlos y accesorios para la cabeza también. 

¿Cómo utilizarlo?

¡Listo! Haz creado tu avatar y podrás utilizarlo como foto de perfil, WhatsApp te da algunas opciones donde puedes representarte feliz, enamorado, enojado y puedes acompañarlo de tu color favorito de fondo.

 Además te dará un paquete de stickers que siendo sinceros, no es muy grande pero hay algunas opciones lindas que pueden describirte en ciertas situaciones. 

 

Lo nuevo en WhatsApp: Avatar Meta

¿Qué esperas? Corre a crear tu Avatar que además de poder utilizarlo en WhatsApp, lo podrás usar en Facebook e Instagram. Elige lo más cercano a ti para que te represente perfectamente y tus amigos y familia lo amen.

Si quieres seguir resolviendo tus dudas sobre Marketing Digital, te invitamos a leer nuestro Blog

 ¡Contáctanos! Si necesitas que un experto te apoye a generar tus contenidos o buscas cualquier otra solución de Marketing. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class "Ressio_Plugin_UrlLoader" not found in /home/resorte2/oenmedio.com/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/ressio.php:62 Stack trace: #0 /home/resorte2/oenmedio.com/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/public/class-pagespeedninja-public.php(494): Ressio->__construct() #1 [internal function]: PagespeedNinja_Public->ob_callback() #2 /home/resorte2/oenmedio.com/wp-includes/functions.php(5279): ob_end_flush() #3 /home/resorte2/oenmedio.com/wp-includes/class-wp-hook.php(308): wp_ob_end_flush_all() #4 /home/resorte2/oenmedio.com/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters() #5 /home/resorte2/oenmedio.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #6 /home/resorte2/oenmedio.com/wp-includes/load.php(1124): do_action() #7 [internal function]: shutdown_action_hook() #8 {main} thrown in /home/resorte2/oenmedio.com/wp-content/plugins/psn-pagespeed-ninja/ress/ressio.php on line 62